jueves, 31 de mayo de 2007

Bienvenidos!

Buenas,

La verdad es que no se me ocurre una intro que venda, por lo tanto a continuación voy a mencionar unas cuantas pavadas que tengo en mente sobre mí, la creación de este blog y la filosofía del mismo.
Entonces... ya que soy un "enfermo musical" y la web me ha dado tanto al respecto, me gustaría retribuir lo que he recibido a lo largo de los años haciendo este espacio.
¿De qué se trata?, basicamente soy yo recomendando y criticando (en principio) discos, donde en lo posible será uno por día (menos el fin de semana). Por otra parte, cuando valga la pena voy a tirar piques interesantes de software relacionados con música.
¿Por qué lo hago?, me parece una buena forma de facilitar la búsqueda de buenas bandas a quien lo desee y de yapa me gustaría saber que opinan.
En fin, por lo pronto esto es lo que se me ocurre decir, que, por más que suene trillado y políticamente correcto por momentos, no estoy en un momento de creatividad, capaz que después lo cambio, pero por lo pronto, si me van a criticar que sea por alguna recomendación o crítica que haga, m'kay?.

Bueno... que lo disfruten.

No hay comentarios.: