miércoles, 6 de junio de 2007

Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare (2007)

Comenzando con la sección de críticas a la que he decidido nombrar "Palo Y Palo" voy a arrancar con este disco de los Arctic Monkeys (wiki) titulado "Favourite Worst Nightmare".
La verdad es que por más que he intentado digerir a esta banda ya sea en este o en el primer disco, me aburren, tocan constantemente lo mismo, si bien se podría decir que tienen su estilo, la verdad dos discos de los mismo, cansa!. Y si tengo que elegir, me quedo con el primero que por lo menos fue novedad, sin embargo este segundo podría perfectamente no haber salido, o ser los B-Sides del primero o volumen 2.
Para los que quieran ver un poco o escuchar, les dejo unos links de Youtube y el torrent.

Brianstorm (Video)

Torrent

Discrepancias al peperinote@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola miguel soy andy de la utu... ke tal?
la verda es ke si bien el disco no es la gran cosa, hay ke destacar que estos monos del artico son locos de atar y tienen algo de especial...
a mi el disco me agrada pero no todas las canciones.