jueves, 14 de junio de 2007

Black Rebel Motorcycle Club - Baby 81 (2007)

En los "Recomendados Del Maicol" hoy le toca a Black Rebel Motorcycle Club(wiki) con su recién editado "Baby 81".
Por momentos suenan parecido a bandas como The Verve, aunque lo condimentan variando entre Folk-Rock y Garage Rock, lo cual hace de su música un sonido original. Es raro igual, aunque no hay que quitarles mérito por ello, debe ser la única banda en todo EUA (y de California) que suena a Británica.
Este último disco en particular se separa de los 3 anteriores, ya que en él, abandonaron un poco el Folk para subir la distorsión y animarse a otro sonido.

Les dejo un par de links de YouTube más el torrent.


Weapon Of Choice
Ain't No Easy (Este video no es de este disco, pero es una muy buena canción)

Torrent

Saludos. Hoy no estoy muy inspirado, no sé si hubo alguna vez que lo estuve, pero... es mi culpa igual, yo me obligo a recomendar un disco por día para que nadie los lea... Silly Me!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones tienes muy buenos discos recomendados, tengo los primeros dos de BRMC y son excelentes, espero que este y el anterior sean igual de buenos.

Muy buen blog, ojalá sigas recomendando buenos discos.
Felipe .