jueves, 21 de junio de 2007

Tenacious D - Tenacious D (2001)

Yo sé que este disco es medio viejo, pero esta banda es fundamental en todo blog de discos. Para los que no la conocen, Tenacious D (wiki) es un duo formado por Jack Black junto a Kyle Glass (los dos actores americanos) y éste es su primer disco al cual titularon también, "Tenacious D".
Para el que conoce a Jack Black, se imaginará que una banda en la que él participe no puede ser en serio, y es así, este disco tiene prácticamente tantas canciones como viñetas en las que ellos dos hacen algún chiste (por decirlo de una forma). Sin embargo, si bien la música no se destaca por lo original, no está nada mal.
Por lo tanto, para las madres que a veces se deprimen y escuchan a Ricardo Montaner, háganse un favor y en vez de ponerse melancólicas, tómense un vinito y escuchen esta banda; para los demás, disfrútenla.

* Videos:
Tribute
Wonderboy

* Torrent

Les gustó tanto la idea de la banda, que hasta hicieron una película, si no la vieron, acá está el trailer: Pick Of Destiny (Trailer)

Mis saludos. Y recomienden mi blog, así siento que de algo sirve/o, by the way, tenemos barra de comentarios... aprovéchenla.

No hay comentarios.: