jueves, 11 de octubre de 2007

Eddie Vedder - Into The Wild [2007]

Bueno volví y con todas las pilas, ya que luego de 2 intentos fallidos de salvar el fuckin examen que me quedaba pendiente para terminar mi carrera, lo salvé, por lo tanto hoy en día ando medio desocupado por lo que me voy a hacer un tiempo para encarar con mi blog que lo dejé medio abandonado, no sé si estaré subiendo discos con la misma frecuencia que al principio pero haré lo posible para que sea bastante seguido.
Sin más preámbulos, continuo. Con mi regreso traigo un disco que estuve escuchando en las últimas semanas que me tiene encantado. Se trata de Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam) con su proyecto solista realizado para la película co-escrita y dirigida por Sean Penn (wiki), "Into The Wild" (álbum) al que tituló igual que ésta.
En los últimos discos de Pearl Jam y/o en ocasiones que Vedder ha grabado o tocado en vivo ya se notaba un cambio apuntando más al country o folk, este disco consolida esa nueva tendencia de Vedder y muestra maduréz al salir poco a poco del estereotipo "rockero" que tanto le ha costado. Tanto es así que este disco es altamente pop, tiene estribillos pegadizos, acordes cariñosos, letras lindas, todo eso que tanto nos gusta. Vale aclarar que si bien este disco es completamente material de Eddie Vedder, yo no lo consideraría un disco solista, ya que se inspira 100% en una película y todas las canciones están compuestas para encajar dentro de la misma.
En definitiva, para el que es enfermo de Pearl Jam (como es mi caso) este disco es una ayuda más para entender a Eddie, ya que creo que si es bueno o malo, no nos damos cuenta; para el que conoce pero no le llegó la enfermedad aún, es un disco que probablemente guste, ya que, como decía anteriormente, es muy pop, pegadizo y con temas cortos.


* Video:
Hard Sun (Medio pedorro porque es con imágenes únicamente de la película)

* Torrent

Saludos, glad to be back.

No hay comentarios.: